Reserva en Barcelona

Ir a Tienda

Reservas

En EL FURACU, situado en Barcelona, encontrarás una sidrería donde degustar platos típicos de Asturias como la fabada o los cachopos y disfrutar de la auténtica sidra asturiana. Nuestra forma de cocinar es casera porque queremos conservar la tradición de la cocción a fuego lento, tal y como hacían antiguamente las abuelas. Para ponértelo fácil, hemos creado en nuestra página web una pestaña para efectuar una reserva. De esta forma, podrás elegir el menú que más te guste y venir el día y la hora que decidas, sin tener que esperar colas. 

Efectuar Reserva

Menú de grupo

Disponemos de menu de grupo con precio especial para que puedas celebrar una comida familiar, de amigos o incluso de empresa. Mínimo deberéis ser cuatro personas. Aunque puedes llamarnos por teléfono para solicitar información, te recomendamos que accedas a nuestra web para poder ojear tranquilamente los que contiene cada menú. 

Todos están compuestos de platos para picar comunes y una variedad de recetas como plato principal para que elijas la que más te guste. Por supuesto, incluye un delicioso postre, también a escoger entre varios, vinos variados y sidra, para que te sientas en Asturias sin necesidad de desplazarte hasta allí. 

Una gran selección de recetas como pote asturiano, estofado de rabo, fabes con bacalao o entrecot al cabrales te esperan, y te aseguramos que si confías en nosotros, no te defraudaremos y cumpliremos de sobra con tus expectativas. 

Tapas en Barcelona

Si quieres probar tapas en Barcelona con auténtico sabor asturiano, no dejes de venir a conocernos. Además de degustar tortilla de cabrales o de bacalao, tendrás a tu disposición otros platos para picar como anchoas del Cantábrico, surtido de quesos asturianos, almejas a la marinera o croquetas de morcilla. 

Nuestro objetivo es ganarnos tu confianza y haremos todo lo posible por cumplir con tus expectativas. ¡Bucea por nuestra página web ya y haz la reserva de tu mesa! Estaremos encantados de mostrarte la cocina asturiana auténtica. 

¿Te gustaría probar la tortilla de cabrales? ¡Haz tu reserva y ven!

© 2021 EL FURACU Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital