Sidrería en Barcelona

Ir a Tienda

El restaurante

En EL FURACU ponemos a tu disposición una sidrería asturiana ubicada en Barcelona. El establecimiento se inauguró el 13 de abril de 1987. Desde entonces, han sido muchos asturianos, catalanes y de muchas otras regiones, los que han venido a probar nuestras recetas caseras y elaboradas a fuego lento. De hecho, el primer camión lleno de cajas de sidra que partió para Barcelona desde Asturias fue para nuestro negocio. 

Aquí encontrarás un ambiente muy familiar y acogedor y podrás degustar manjares asturianos cocinados con ingredientes de primera calidad como las fabes con almejas, estofado de rabo de toro o tortilla de cabrales. Te garantizamos que nuestra sidrería es un lugar para disfrutar de la buena cocina, además de incluir nuestro sello personal. 33 años después, tras una última renovación, pero sin perder la esencia del negocio, continuamos ofreciendo comida asturiana de primera calidad.

Menús especiales para grupos

Disponemos de menús de grupos, de mínimo cuatro comensales. Te animamos a navegar por nuestra página web para que puedas ojearlos e incluso reservar tu mesa con el menú elegido. Los menús incluyen tapas variadas y una selección de platos principales y postres entre los que deberás elegir uno. Sabemos que no es fácil quedarte con uno, pero así cada vez que vengas podrás apostar por sabores nuevos. 

Tapas en Barcelona

Si quieres probar tapas en Barcelona con auténtico sabor asturiano, no dejes de venir a conocernos. Además de degustar tortilla de cabrales o de bacalao, tendrás a tu disposición otros platos para picar como anchoas del Cantábrico, surtido de quesos asturianos, almejas a la marinera o croquetas de morcilla. 

Nuestro objetivo es ganarnos tu confianza y haremos todo lo posible por cumplir con tus expectativas. ¡Bucea por nuestra página web ya y haz la reserva de tu mesa! Estaremos encantados de mostrarte la cocina asturiana auténtica. 

¿Quieres tomar una sidra y unas tapas asturianas en Barcelona? ¡Ven a visitarnos!

© 2021 EL FURACU Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital